SEGURO DE VIDA

Protegiendo el futuro de los que más quieres

Dentro del portafolio de seguridad contamos con productos que proporcionan cobertura frente a eventualidades de alto riesgo de enfermedad o muerte y que corresponden a los seguros de vida. Hoy día podemos diseñar un seguro que tenga valores de devolución, en caso que los cancelemos o que en el periodo de utilización no tuviésemos ningún siniestro.

La importancia de los Seguros de vida radica en la protección y respaldo que brindan ante el impacto económico que generan eventos como la muerte, enfermedad grave, incapacidad o accidentes. Los seguros de vida no solo tienen protección derivada a la muerte, también podemos cubrirnos en vida por ejemplo si hay una incapacidad permanente o si tenemos una enfermedad catastrófica, en ambos casos podremos tener acceso a una indemnización. 

Contar con un seguro de vida, permitirá  a la familia del asegurado afrontar la pérdida desde el punto de vista económico y en lo posible mantener la calidad de vida que se tenía antes, sin dejar desamparados a nuestros seres queridos en mayor medida si dependen en alguna medida de nuestros ingresos, por ello este tipo de proteccion es un acto de amor hacia quienes realmente queremos.

QUE CUBRE UN SEGURO DE VIDA

Coberturas Básicas
  • En caso de que fallezcas se pagará a tus beneficiarios el valor asegurado.

  • Indemnización en caso de incapacidad total o permanente y exoneracion de pago de primas de vida en caso que si quedas invalido podrás gozar del cubrimiento previamente acordado

Coberturas Adicionales
 
  • Muerte accidental y pérdida de miembros: En la eventualidad de una muerte accidental, la aseguradora indemnizará la Suma Asegurada Básica de Vida contratada, más la suma asegurada bajo este beneficio. 
  • Pago adicional del capital asegurado en caso de invalidez total y permanente: Se hace efectivo en 24 pagos mensuales sucesivos de idénticas cantidades cada uno, correspondientes al 1% de la suma asegurada, y en último pago en el mes 25 por el monto restante.
    Si el asegurado inválido falleciera antes de recibir la totalidad del capital asegurado, se le pagará a los beneficiarios el saldo restante.
  • Renta mensual por incapacidad accidental (RIA)
  • Renta diaria por hospitalización
  • Auxilio exequias
  • Anticipo del capital asegurado por gran invalidez: Por esta causa se pagará en vida el capital asegurado en 48 mensualidades iguales.Si el asegurado muriere sin haber recibido la totalidad de este beneficio, se pagará a los beneficiarios la diferencia entre la suma asegurada del seguro principal menos  lo anticipado bajo esta adenda.

  • Enfermedades graves: En caso de enfermedad grave, se te pagara el valor que previamente acordaste como indemnización y seguirás con la cobertura en vida.

COTIZA TU SEGURO DE VIDA AQUI !

¡Gracias! Mensaje enviado.