CRÉDITO HIPOTECARIO

Construyendo Patrimonio

Tal vez el activo más importante que tenemos o podemos tener muchos de nosotros es una vivienda propia, por encima de muchos otros bienes o posesiones, tales como un buen vehículo, viajes, entre muchos otros, la vivienda es un activo que poseemos y valoramos pues asegura una casa propia donde vivir con nuestras familias y en caso de una situación financiera desfavorable y extrema, tendremos este respaldo.

El crédito de vivienda es frecuentemente la alternativa más utilizada para lograrlo.

En el crédito hipotecario el monto máximo que se presta en entidades financieras privadas es del 70%, en consecuencia según esta modalidad es necesario que tengamos ahorrado al menos el 30% del valor comercial del inmueble.

Gracias a que en Trust Capital Advisors trabajamos con varias y mas reconocidas entidades financieras podemos según tu necesidad brindar la mejor asesoría, buscándote la mejor tasa y el mejor servicio. En caso que seas independiente, empleado o prestador de servicios encontraremos el banco que mejor se adecue a tu perfil y expectativas.

VENTAJAS DE TOMAR CRÉDITO HIPOTECARIO

  • Financia hasta un 70% del valor de tu inmueble

  • El área jurídica del banco estudia las escrituras y la tradición del inmueble, así disminuye casi a cero el riesgo de fraude en compra de vivienda.

  • te ayuda tributariamente a bajar el pago disminuyendo tu base gravable por el pago de intereses hipotecarios.

  • Ayuda a que construyas tu propio patrimonio.

  • La tasa y las condiciones de pago son mucho mejores que los créditos de libre inversión.

  • A continuación tendrás la opción del simulador de crédito hipotecario

DÉJANOS TUS DATOS Y SIMULAMOS TU CRÉDITO HIPOTECARIO

¡Gracias! Mensaje enviado.