CRÉDITO DE REMODELACIÓN Y LIBRE INVERSIÓN CON HIPOTECA

Construyendo Soluciones

El CRÉDITO DE REMODELACIÓN es muy usado para aquellas personas que desean una liquidez y deseen remodelar la casa o apartamento. Este tipo de crédito queda marcado como hipotecario y en consecuencia tiene el beneficio tributario que este tipo de instrumento financiero genera. Se puede prestar hasta un 60% del valor comercial del inmueble y la financiación se puede enviar hasta los 15 años, si la persona desea pagarlo con anticipación no hay ningún tipo de penalización. 

EL CRÉDITO DE LIBRE INVERSIÓN CON HIPOTECA  es muy utilizado para aquellos clientes que necesitan liquidez por ejemplo para un proyecto, para reunificación de deudas que están en prestamos de libre inversión, tarjetas de crédito, cupos rotativos, etc.. La capacidad de endeudamiento es de hasta el 70% del valor comercial del inmueble. Este también se puede financiar hasta 15 años y la tasa es  mucho mejor que un crédito de libre inversión tradicional, además de financiarse a un mayor plazo teniendo como resultado un alivio en nuestro flujo de caja.

En estos dos tipos de crédito, los documentos que presentamos al banco para la aprobación y desembolso, son los mismos que un préstamo hipotecario o leasing habitacional. En la parte inferior derecha, deja tus datos y con gusto brindaremos una solución adecuada a tus necesidades.

BENEFICIOS CRÉDITO DE REMODELACION Y LIBRE INVERSIÓN CON HIPOTECA

  • Plazo entre 5 a 15 años.

  • Mayor flujo de caja porque el plazo y la tasa son mejores que en un crédito de libre inversión.

  • Posibilidad de hacer abonos extraordinarios y pagar con anterioridad la deuda.

  • Asesoría profesional permanente en todo el proceso desde la aprobación, hasta el desembolso.

  • No se necesita un codeudor.

  • Se pueden consolidar deudas y pagar un menor valor en las cuotas crediticias.

  • A continuación podras dejar tus datos para el simulador de remodelación y libre inversión con hipoteca

SIMULA TU CRÉDITO DE REMODELACION O LIBRE INVERSIÓN CON HIPOTECA AQUÍ !

¡Gracias! Mensaje enviado.