COMPRA CARTERA HIPOTECARIA

Construyendo Beneficios

La compra de cartera hipotecaria es el mejor vehículo para disminuir tu cuota del crédito y en consecuencia mejore tu liquidez mensual, ahorrando ademas millones de pesos en largo plazo. En este tipo de servicio si ademas endosas los seguros del crédito puedes mejorar aun mas el pago mensual. Este mecanismo conseguirás tasas preferenciales para quienes tienen su hipoteca en pesos (o cuota fija) o en UVR casi que con certeza disminuiras la tasa efectiva anual y mensual. En este momento estamos comprando cartera hipotecaria en el 8.8% EA o 0.71% MV si ganas mas de 10 millones mensuales o el 9.3% EA o 0.74% MV si son ifriores a 10 millones mensuales.

Con la compra de cartera hipotecaria puedes escoger aparte de disminuir la tasa de interés tu crédito puedes tambien disminuir el plazo del mismo. 

La compra de cartera aplica solo para los créditos hipotecarios o de remodelacion, no para aquellos que están marcados como leasing habitacional. Estos estudios de préstamo y aprobación no tienen ningún costo, por ende aprovecha y disminuye tu pago mensual de cuota.

VENTAJAS DE LA COMPRA DE CARTERA HIPOTECARIA

  • Tienes una mejor tasa a la que tienes en actualidad.

  • Si no mejoran tus condiciones no se hará la compra por que los bancos están vigilados ante la Super Financiera y si esto no se cumple están sujetos a sanciones.

  • Disminuyes el pago de tu cuota mensual. 

  • Puedes disminuir el plazo del prestamos pagando la misma cuota o incluso en otros casos menor.

  • Estudios de crédito y aprobación sin costo.

A continuación tienes el simulador de compra de cartera hipotecaria

Déjanos tus Datos y Simulamos La Compra de Cartera

¡Gracias! Mensaje enviado.