Trust Capital Advisors Ltda. nace en abril de 2013 gracias a nuestra voluntad de brindar un servicio integro en el mundo financiero, generando soluciones oportunas y efectivas a personas naturales y jurídicas, atendiendo necesidades de inversión, asesoría pensional, crediticia y aseguradora, buscando una asesoría completa y de valor a todos nuestros clientes.

 

Oscar Bincos Uribe es su fundador y en su vida laboral se ha desempeñado en distintos roles de asesoría y consultoria financiera, comercial, servicio al cliente, entre otros. Se ha desempeñado como Consultor Educativo para empresas de educación en el exterior como EF y Study Union. Director Logístico de CI Natura Products, Asistente Consular para Real Embajada de los Países Bajos, Especialista de Portafolios de Inversiones de la multinacional ING Colombia y actualmente es el Representante Legal y Gerente de Trust Capital Advisors Ltda.  Ya son mas de 7 años de experiencia como empresa y 10 años de su personal en el sector financiero y de inversiones.

NUESTRA HISTORIA

CONSULTORIA FINANCIERA

Somos una compañía de consultoría y asesoría en productos financieros,

prestadora de servicios integrales, que genera soluciones acordes a las necesidades de nuestros clientes.

QUE NOS HACE DIFERENTES

El compromiso,  la seriedad, y el conocimiento que caracterizan a Trust Capital Advisors, son cualidades que facilitan la prestación de un servicio íntegro  y cercano a todos nuestros clientes.

LA EMPRESA

 

Nuestro equipo es certificado ante la AMV (Autorregulador del Mercado de Valores) para brindar asesoría de inversiones y pensionales así como de la Idoneidad en Seguros (Generales, Vida, Salud, entre otros) Circular 050 de la Súper Intendencia Financiera de Colombia. Trust Capital Advisors busca generar una asesoría financiera oportuna, teniendo como nuestra principal filosofía de valores a nuestros clientes primero , que lea y solucione sus  necesidades, gracias a las alianzas comerciales que tenemos con los proveedores más reconocidos del país, proporcionamos la centralización de soluciones financieras, ofreciendo propuestas integrales de valor y brindando un  acompañamiento permanente, formulando así la mejor opción del mercado pues nuestra misión fundamental es forjar relaciones de confianza en el largo plazo por que el crecimiento de nuestros clientes, es el crecimiento propio como empresa y su satisfacción es la mejor carta de presentación nuestra y es así como mejor nos vamos posicionando en el mercado.