CESANTÍAS

Previendo Tu Bienestar

Que son las cesantías? Son una prestación social a la que todo trabajador tiene derecho sea empleado con vinculación laboral formal o cualquier persona independiente que desee vincularse voluntariamente a este fondo de para auxiliar monetariamente en caso de terminación laboral o comos u nombre lo indica, cuando se esta cesante . Es decir las cesantías aclaran nuestro porvenir, previendo con un ahorro que aporta el empleador o el trabajador independiente en caso de quedarnos desempleados.

Al igual que las pensiones obligatorias las cesantias las puedes invertir en portafolios de corto, mediano y largo plazo, que en términos coloquiales describe si inviertes en conservador, moderado o de mayor riesgo. Este dinero puedes retirarlo en el caso que sea destinado para construcción o mejora de vivienda,  desempleo, educación propia o de nuestros hijos o en cambio patronal.

Las cesantías se calculan sobre nuestro salario por el numero de días trabajados al año, dividido 360 días. Por ley deben cubrir un 12% de rendimiento anual . Con Trust Capital Advisors te daremos toda la asesoría oportuna buscando la mejor opción para ti que genere la mayor rentabilidad y el menor riesgo posible.

SI DESEAS ASESORÍA, DEJA TUS DATOS Y CON GUSTO TE CONTACTAMOS !

¡Gracias! Mensaje enviado.