LEASING HABITACIONAL

Construyendo Hechos

El leasing habitacional es un arrendamiento financiero que cancela un canon periódico pagando capital e intereses a la vez. Cuando se cancela la totalidad del contrato se ejerce la opción de compra. A partir de allí la propiedad pasa a ser nuestra legalmente, haciendosen las escrituras efectivas a nuestro nombre.

En el leasing habitacional, aunque no financia la cuota inicial de tu vivienda, si es la mejor opción ya que presta hasta el 85% del valor del inmueble, es decir es un vehículo efectivo en caso que no tengamos el 30% del valor comercial, como si lo exige el crédito hipotecario. Este tipo de financiamiento se puede pagar en su totalidad, antes del tiempo pactado sin ningún tipo de penalización.

El contrato de leasing habitacional se puede ceder en cualquier momento sin incurrir en gastos de escrituracion, debido a que el banco sigue siendo el dueño en caso que vendamos o cedamos nuestro inmueble.

VENTAJAS DE TOMAR LEASING HABITACIONAL

  • La mas alta financiación para la compra de vivienda, hasta un 85% del valor del inmueble.

  • Gracias a que el área jurídica del banco estudia los títulos y la tradición del inmueble, se disminuye en gran medida el riesgo de fraude en compra del inmueble.

  • El inmueble es inembargable  durante el contrato de leasing.

  • Te ayuda tributariamente, gracias a que disminuye tu base gravable, esto por el pago de intereses hipotecarios.

  • A continuación podrás tener simulador de leasing habitacional

Déjanos tus Datos y Simulamos tu Leasing Habitacional

¡Gracias! Mensaje enviado.