SEGURO EDUCATIVO

Protegiendo El Futuro de tus Hijos

Los seguros educativos esta diseñado para aquellos padres o familiares cercanos que están orientados a brindar garantías educativas, laborales y profesionales de sus seres mas queridos. Mas cuando observamos que en el trascurrir de los años, la educación se va haciendo mas y mas costosa. Con un valor de semestre actual, podemos proyectar y asegurar la educación de tu hijo haciendo abonos periódicos o pagando desde ya una prima única que sera entregada al momento en que entre a la universidad.

Estos seguros si tu deseas, pueden que en caso de fallecimiento o incapacidad total o permanente del tomador o asegurado, cubra el valor de semestre acordado en un futuro así no hayas alcanzado el monto total del ahorro o que te cubran ademas una renta mensual para el pago de la educación escolar de tus hijos o seres amados.

Este tipo de póliza elimina la incertidumbre genera la falta física de los padres o circunstancias adversas como el desempleo, la falta de capacidad económica. En este puedes asumir primas adicionales a las anteriormente pactadas o disminuirla, acomodandosen a las condiciones económicas de los tomadores, tu escojas si aseguras la educación primaria, secundaria, universitaria y de posgrado.

COBERTURAS SEGURO EDUCATIVO

  • Vida
  • Incapacidad Total o Permanente 
Planes:
  • Plan Vida Escolar: Si ocurre uno de los eventos descritos en las coberturas contratadas se pagará, al asegurado 1 o a quien el tomador designe como beneficiario, una renta por el valor, en la periodicidad y durante el tiempo acordado.
  • Plan Vida Complemento: Si ocurre uno de los eventos descritos en las coberturas contratadas se completará el capital faltante para alcanzar el valor objetivo de la renta educativa (renta objetivo) del Seguro de Educación.
  • A continuación podrás cotizar seguro educativo

COTIZA EL SEGURO EDUCATIVO DE SU SER QUERIDO ACA !

¡Gracias! Mensaje enviado.