Seguro de Vida: Ejemplos Costos y Coberturas


Hoy día somos conscientes de la importancia que tiene el proteger nuestras finanzas frente a contingencias que de ninguna forma podemos prever o evitar. Por eso toma tanta importancia el tener conocimiento de productos que ofrezcan un real amparo en el momento que por ejemplo nos incapaciten por una enfermedad o accidente (si somos empleados en este caso la EPS cubre máximo un 67% de nuestro salario, si somos independientes, nuestros ingresos se disminuirán de forma mucho más significativa), de manera permanente o incluso en caso de fallecimiento poder asegurar en cierta forma el futuro y bienestar de nuestros seres queridos.

Cada caso es diferente y cada quien tiene distintas prioridades, por eso en este reporte es mi interés respetuosamente presentarte diferentes opciones de cómo afrontar dichas eventualidades de una forma estructurada y consciente. Los precios si puedes observar son muy económicos (incluso por el valor de una salida a cine, comida en restaurante u otros gastos de nuestro diario vivir) teniendo la capacidad de adquirir un producto financiero que nos haga sentir una mayor tranquilidad para enfrentar con calma los vaivenes que se presentan en nuestras vidas.

A continuación Trust Capital Advisors en compañía con SURA desarrollamos dichos ejemplos d coberturas y costo son protección en seguro de vida (fallecimiento), cobertura en diagnóstico de enfermedades graves (dinero que nos liquidaran si esto ocurre) e incluso de una renta diaria en caso que nos incapaciten por un periodo superior a 4 días (por enfermedad o accidente). Los valores descritos disminuirán si tu eres menor a la edad tope de los rangos.

Te invito a revisar estos sencillos ejemplos con certeza serán de tu interés:








0 vistas0 comentarios