Plan de Salud con Cubrimiento Fuera de Colombia

Actualizado: 12 de abr de 2020

En esta ocasión es nuestro interés informarte acerca del Plan de Salud Global de Nuestro proveedor SURAMERICANA DE SEGUROS. Este Plan de Salud tiene cobertura ilimitada en Colombia, pero algo muy particular y atractivo de este plan, es que tiene cobertura en el extranjero. Es decir que si por ejemplo tienes una emergencia en Estados Unidos y la cobertura de asistencia no alcanza a cubrir los costos, esta póliza te cubre hasta 4.000 millones de pesos era de Colombia (En Colombia la cobertura es ilimitada). Además y muy importante; si por ejemplo en el mismo Estados Unidos se encuentra el hospital especializado en tratar determinada enfermedad o dolencia o deseas tener una cirugía programada con determinado médico especialista experto en dicha operación, puedes acceder a este servicio fuera del país.

Este plan te permite protegerte a ti y a tu familia en todo momento, incluso cuando estas fuera del país hasta por 4.000 millones de pesos, en caso que te enfermes o sufras una emergencia s o como lo explicábamos anteriormente incluso si quieres hacerte un tratamiento o una cirugía programada en el lugar con mejores condiciones, como por ejemplo un tratamiento de cáncer en Clínica Mayo Estados Unidos (la mejor del mundo en esta área.) En caso que estés sin compañía fuera del país o con menores de 15 años y te hospitalizan por más de 5 días SURA pagara los tiquetes de ida y vuelta del familiar que tu escojas además del pago de alojamiento y alimentación en un hotel hasta 10 días. Una cobertura genial no?.

También contamos con cubrimiento de enfermera en casa luego de una hospitalización o cirugía, controles prenatales sin copago, terapias ilimitadas, unidad de cuidados intensivos ilimitados, cama de acompañante, medicamentos pre y pos hospitalarios, enfermedades catastróficas, cobertura enfermedades congénitas del bebe nacido bajo el plan sin costo hasta la renovación, cobertura de gastos médicos y hospitalarios para receptor y donante, en caso que el medico lo solicite podrás tener acceso a exámenes de laboratorio y diagnostico a domicilio en tu casa, incluso tendrás acceso a reembolso en caso que el médico especialista no esté en red.

En nuestro concepto es el mejor plan de salud del mercado colombiano, los precios son bastante asequibles y hay descuento por grupo familiar. Si deseas una cotización por favor responde este correo, llama al 3118540654 o ingresa a este link y déjanos tus datos para cotizar: https://www.trustcapitaladvisors.com/polizas-de-salud.


#Coberturafueradecolombia

#Polizaglobaldesalud

#polizasaludsura

#Asistenciaenviaje

#Tratamientosenelexterior

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo