Necesitas Medico a Domicilio?

Actualizado: 12 de abr de 2020

En esta ocasión es mi deseo presentar alternativas que cubran las contingencias médicas que puedan surgir por esta pandemia o por otros factores de los cuales no estamos exentos. Una de ellas es poder tener acceso a los servicios que presta EMERMEDICA. Estos son: Consulta Médica Domiciliaria, Atención Prehospitalaria de Urgencias, Atención Prehospitalaria de Emergencias, Traslados Asistidos a Centros Hospitalarios (Ambulancia), Orientación Medica Virtual y Orientación Medica Telefónica.


Los costos son bastante asequibles, mensualmente estamos hablando de $ 40.100 entrando una sola persona, pero a medida que en el mismo contrato estén más beneficiarios el precio general disminuye. Es de resaltar que las personas mayores en este plan, pueden entrar sin excepción, así tengan preexistencias sin límites de edad. Este es un punto muy importante, teniendo en cuenta todas las personas mayores que no tienen acceso a estos servicios o solo a través del sistema general de salud, exponiéndose en estos momentos críticos a contagios en una sala de urgencias. También si quieres afiliar a un familiar cercano o una persona que lo necesite es un buen momento.

Tenemos en Trust Capital Advisors, diferentes planes de salud con diferentes coberturas y presupestos, estamos en la capacidad de brindarte una asesoría integra e imparcial, tales como: Pólizas de Salud (coberturas Ilimitadas en todos los aspectos), Medicina Prepagada (coberturas Ilimitadas en todos los aspectos), Planes de Cobertura Ilimitada en Urgencias, Planes de Cobertura Ilimitada en Especialistas, entre muchas otras mas. Todos estos procesos de afiliación y coberturas si es de tu interés, podemos hacerlos digitalmente sin necesidad de moverte de tu casa, respondiendo este correo o llamando al número de contacto que está en mi firma.

Si es de tu interés llámanos o escríbenos por whatsapp al 3188414596



#Medicoencasa

#Medicoadomicilio

#Servicioambulancia

#Emermedica




4 vistas0 comentarios