top of page

Quieres asegurar de la incertidumbre tus ahorros o Inversión?





Al adquirir el Seguro Renta Pensión, podrás adquirir una cultura de planeación financiera y asegurar los ingresos que complementarán tu pensión en el futuro. Además, una de las ventajas de este seguro es que tú decides por cuánto tiempo quieres pagar y la periodicidad más cómoda, ya sea una suma única o a cuotas mensuales trimestralales, semestrales o anuales. Además, el ingreso mensual que recibirás en el futuro no pierde valor en el tiempo, ya que aumenta en enero de cada año de acuerdo al incremento del Índice de Precios al Consumidor (IPC), últimos 12 meses decretados por el Dane, protegiéndote de los vaivenes de la incertidumbre económica.



Otra gran ventaja del Seguro Renta Pensión es la flexibilidad que te brinda para elegir por cuánto tiempo prefieres recibir tus desembolsos y si los anticipas a tu pensión o simplemente esperas a que esta llegue para complementarla. Además, este seguro cuenta con garantías fiscales, jurídicas y financieras que protegen tu patrimonio y optimizan el pago de impuestos. Los aportes que realices al Seguro de Pensión no son parte de tu patrimonio, por lo tanto, no son embargables. Y por ser un seguro privado de pensiones, podrás optimizar el pago de impuestos.



En resumen, el Seguro Renta Pensión es una excelente opción para adquirir una cultura de planeación financiera, garantizar un futuro estable y proteger tu patrimonio y optimizar el pago de impuestos. Este producto está diseñado tanto para personas naturales como para personas jurídicas en planes institucionales como pagos de bonificaciones, planes de socios o ahorro compartido. No esperes más para conocer más sobre esta protección y asegurar tu futuro financiero.



Recuerda que con Trust Capital Advisors, puedes siempre contar con nuestra asesoría ética e imparcial, ya que trabajamos con las empresas más reconocidas del mercado financiero y brindamos una asesoría que te brinda imparcialidad y tranquilidad. ¡Llámanos o responde a este correo para más información sobre el Seguro Renta Pensión! https://buff.ly/3MuYKnE


Comentarios


bottom of page